"Soy uno de los mejores arqueros de la historia junto con Dibu Martínez"

DEPORTES 13 de junio de 2024 . .
descarga

En una entrevista con los medios, Ubaldo Fillol no dudó sobre los grandes arqueros que posee la Selección Argentina.
 

Emiliano Martínez pasó a la historia grande de la Selección Argentina gracias a sus enormes participaciones en momentos clave. Por eso, Ubaldo Fillol no dudó y lo colocó como uno de los mejores de la historia.

 "La mesa, para mí, no es muy grande. Lo siento a la mesa a Amadeo (Carrizo), obviamente, que no lo vi jugar pero la historia habla por sí sola", contó el 'Pato'.

 Y continuó: "Y no habla uno, hablan millones de Amadeo. Lo siento a Nery Pumpido, por ser campeón del mundo. Al Dibu (Martínez). Y Si me dan permiso, me siento yo".

Por último, Fillol se refirió a la frase de Rodrigo De Paul sobre cuál Selección campeona del Mundo es la mejor: "Se lo atribuyo a la parte emocional de él. Ser campeón del mundo es un privilegio, no es para cualquiera. Su juventud y todo eso. Yo no vi nada de maldad. Por eso en su momento yo dije ‘no nos lastimemos’".

"Yo tengo un concepto muy fuerte: no digas que sos el mejor, no digas que sos único. Hay alguien que es más sabio que nosotros, que es el tiempo. El tiempo te va a demostrar si fuiste el mejor o no. No hay ningún tipo de duda", cerró.

 El inesperado equipo que quiere al Dibu Martínez
Según aseguran en Arabia Saudita, Dibu Martínez es una de las opciones para reemplazar a David Ospina en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

FUENTE: TNT SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto