RAFAELA: FERRO ES EL CAMPEON DEL APERTURA

RAFAELA 13 de junio de 2024 . .
e_1718247739

El equipo de barrio Los Nogales le ganó la final del torneo liguista al Deportivo Aldao por 1 a 0 en la cancha de Libertad de Sunchales. Claudio Albarracín anotó el único gol.
 

Era el favorito y estuvo a la altura de las circunstancias. Ferrocarril del Estado dejó atrás el trago amargo del 1 de mayo cuando en el Plácido Tita no pudo en la Copa Departamento Castellanos ante Libertad, y este miércoles obtuvo merecidamente el título en el Apertura ganándole la final al Deportivo Aldao por 1 a 0.

Con la figura de su goleador Claudio Albarracín, autor del gol y fallando también un penal, el elenco de Hugo Togni fue de menor a mayor en su rendimiento durante el partido para justificar plenamente la victoria.

El único tanto de la noche fue un verdadero golazo, ya que fue con un remate de zurda impresionante cruzado desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de Dietz.

Así, Ferro pudo sacarse una pequeña espina que tenía en esta temporada que transita la mitad de su recorrido, ya que también había generado ilusiones en la Copa Federación, donde quedó en semifinales, y luego lo ya comentado de la Copa Castellanos.

Esta vez, en un encuentro también definitorio, mostró el oficio que caracteriza, además de un buen juego, a los equipos de Togni para darle una enorme alegría a la numerosa cantidad de público que lo acompañó en Sunchales.

Cabe destacar también la muy buena campaña de Aldao, que se dio el gusto de meterse en una definición y luchó hasta el final en pos del empate.

Con el arbitraje de Franco Ceballos estas fueron las formaciones titulares:

Dep. Aldao: Dietz; Sosa, Tarasco, Dutto y Peirone; Hugo Góngora, Ortiz, Baltazar Triverio y Osvaldo Mayer; Ferreyra y Joaquín Cabral. DT: Roberto Cabral.

Ferrocarril del Estado: Matías Grosso; Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Andrada; Matías Clemenz, Sebastián Barolo, Fraanco Villalba y Diego Meza; Claudio Albarracín y Alan Sosa. DT: Hugo Togni.

Primer tiempo: 25' gol de Albarracín (F).

Incidencia: a los 43' del ST Albarracín falló un penal.

FUENTE: DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto