La inédita reacción de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi tras haber perdido la final del Mundial: "El hijo de p... este"

ACTUALIDAD 13 de junio de 2024 . .
image

Ya pasó más un año y tres meses desde que la Selección Argentina le ganó la final del Mundial 2022 a Francia para obtener su tercera estrella a nivel histórico. A pesar del tiempo transcurrido, el episodio que derivó en la primera Copa del Mundo para Leo Messi en su carrera sigue trayendo detalles inéditos y desconocidos, como el que este jueves contó Javier Pastore.

El cordobés de 34 años, quien supo compartir selección con Messi y es una leyenda del PSG, reveló una conversación que tuvo con Kylian Mbappé en un evento del club parisino posterior al Mundial 2022. En la misma, el francés de 25 años respondió a Pastore una frase dedicada a Messi con un insulto, aunque a modo amistoso.

En diálogo con La Nación, en una extensa nota en donde habló de todo, el ex Roma y Palermo contó: “Con Kylian hablé después del Mundial. Lo vi un par de meses después de la final en Qatar, cuando PSG fue a entrenar y a hacer un partido. Y estuve en el vestuario, con él, con Messi, con Neymar. Lo felicité por el Mundial que había hecho y me dijo: ‘Noooo, si el hijo de puta este de Messi nos ganó el Mundial…’ Como un chiste, como diciendo que Leo lo había ganado solo“.

Te puede interesar
Lo más visto