Le rompió la bicicleta con un fierro porque le debía plata por un trabajo

RAFAELA 12 de junio de 2024 . .
Capturagnjik,8,9,9o99



 
El hombre manifestó que el día de ayer se dio cuenta que le faltaba su bicicleta playera, rodado 26, desde el garaje de su casa, el cual tenía el portón cerrado pero sin llave.

Mencionó que tomó conocimiento mediante un vecino que la bicicleta estaba tirada en una esquina. En ese marco, los uniformados arribaron al lugar donde observaron que un sujeto estaba golpeando con un fierro cromado una bicicleta de color gris, que se hallaba tirada en el suelo, y que cuando notó la presencia del móvil policial se retiró e ingresó a su vivienda.

Seguidamente, los actuantes se trasladaron hacia el domicilio donde había ingresado el individuo en cuestión, y fueron atendidos por el hombre de 44 años de edad, el cual

manifestó que la víctima le debía dinero por un trabajo que había realizado anteriormente, y que como no lo cobró reaccionó de esa manera.

Luego hizo entrega voluntaria de un caño de metal cromado -con el que había concretado el daño-, procediendo a su formal secuestro.

En cuanto a la bicicleta playera, de color gris, marca Carulli, en regular estado de conservación, con asiento de color negro y el faltante del pedal derecho, fue restituida en ese mismo lugar a la víctima.

DIARIO LA OPINION 

Te puede interesar
Lo más visto