Hallan moto abandonada en una vivienda de Villa Rosas

RAFAELA 12 de junio de 2024 . .
e_1718154835 (1)


En la jornada de ayer, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Santa Rosa al 500 -barrio Villa Rosas- por la presencia de un motovehículo en estado de abandono.

 
Arribados al lugar, se entrevistaron con un joven de 20 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio escuchó que golpearon las manos, salió y observó un individuo el cual vestía campera negra, gorra y capucha colocada, quien le pregunto si podía dejar su moto en el ingreso de su casa ya que la misma no tendría combustible, que iría a comprar nafta y regresaba, a lo que el vecino se negó.

Minutos más tarde, el joven observó que el motovehículo seguía en el lugar, por lo que decidió dar aviso a la Central policial 911, dando conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se realice el formal secuestro del birrodado, en presencia de testigos, por hallazgo en averiguación de su procedencia.

La moto se trató de una marca Corven Energy 110 c.c., y además se incautó una licencia nacional de conducir que se encontraba dentro de la baulera de la misma sin medidas de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto