Comercial Oeste fue una gran fiesta

RAFAELA El lunes . .
WhatsApp Image 2024-06-10 at 13.02.55 (1)

Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.

Este domingo 9 desde las 12:00 se llevó adelante una nueva edición de “Comercial Oeste”, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y 500 Millas.

“Estamos en una nueva edición de Comercial Oeste  y en una nueva versión, esta vez desde el mediodía”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf.

Además, agregó: “Un día hermoso para disfrutar en familia, con actividades para los niños, paseo gastronómico, con artesanos, con show musicales en vivo”.

“Se trata de una propuesta del Gobierno local, fomentado por el Gobierno local y acompañada por los comercios de la ciudad”, cerró la Secretaria.

Cabe destacar que este evento es organizado por la Municipalidad de Rafaela y Comercial Oeste, quienes continúan trabajando juntos bajo un sólido vínculo público-privado para ofrecer propuestas de interés que beneficien a toda la comunidad.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 13.02.55

Te puede interesar
Lo más visto