Estafó e hizo la denuncia pero le salió mal

REGIONALES El domingo . .
l_1717879536

Se trata de un sujeto de la localidad de San Vicente, quien dijo que le habían robado el celular y tres tarjetas de crédito.
 

Días atrás, ante personal de la Comisaría 5º de San Vicente, un vecino llamado Juan Carlos G. había hecho conocer que en la madrugada de tres días antes, cuando iba a tomar un colectivo para viajar a Santa Fe, fue víctima de un robo por parte de un sujeto encapuchado movilizado en una bicicleta.

Según su relato el ladrón se llevó un Iphone 12, una billetera que contenía 8.000 pesos, el DNI y 3 tarjetas de crédito, pero que igualmente había viajado a la capital provincial.

En la denuncia, solicitó la certificación de la misma, para presentar ante una de las tarjetas robadas, habida cuenta de que a las restantes las había denunciado como robadas en esa misma jornada.

Durante el transcurso del 7 de junio, en la Comisaría se presentó una persona de sexo masculino, y manifestó que se había enterado del tenor de lo denunciado por Juan Carlos G., el hizo conocer que en esa jornada por la mañana, dicho individuo en persona había efectuado una compra en su comercio, por la suma de 1.600.000 pesos, con tres tarjetas de crédito diferentes.

No todo quedó allí, dado que aportó los tickets de las transacciones realizadas, en pago de un Iphone.

 Además, dijo que contaba con cámaras de filmación, y disponía de testigos que lo vieron en su local.

Al respecto, la fiscal actuante dispuso que se lo notifique a Juan Carlos G. del inicio de una causa penal por el delito de estafa, en el contexto de haber realizado una falsa denuncia.

Enterado de lo antes descripto, el individuo de mención hizo entrega del teléfono de referencia, que en definitiva fue secuestrado a los fines pertinentes.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto