Fatal accidente aéreo en Paraná: falleció Cristian Grecca, presidente del Aeroclub de la capital entrerriana

ACTUALIDAD El domingo . .
accidente-aeroclubpng

El presidente del Aeroclub Paraná, Cristian Grecca falleció este sábado por la tarde tras sufrir un accidente mientras piloteaba una avioneta.

Un accidente aéreo terminó de la peor manera, en el Aeroclub de Paraná, durante la tarde del sábado. Cristian Grecca, presidente de la mencionada asociación, falleció al chocar mientras piloteaba una avioneta.
 
El hecho ocurrió cerca de las 17:30, horas, mientras Grecca, realizaba maniobras en una avioneta, que se precipitó, cayó al suelo y sufrió un impactante incendio. El suceso quedó registrado en un video, que rápidamente recorrió las redes sociales. Diego Martínez, secretario del Aeroclub, confirmó la noticia a canal 11 de Entre Ríos.

 Bomberos Zapadores de la Policía entrerriana, trabajaron en el lugar para retirar el cuerpo del piloto. Aún se desconocen las causas de la tragedia, lo cual está en investigación.

Quién era Cristian Grecca
El piloto acrobático y mentor, como se definía en sus redes sociales, tenía 54 años y era presidente del Aeroclub de la capital entrerriana, que funcionaba cómo centro de instrucción de aeronáutica civil.

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto