Arturo sufrió un accidente en Gran Hermano: cuál fue el participante que lo descuidó

ESPECTACULOS El domingo . .
descarga (1)

Al igual que en la edición anterior de Gran Hermano, la producción decidió incluir en "la casa más famosa del país" una mascota. En el programa que ganó el salteño Marcos Ginocchio ingresaron Caramelo y Morita. El primero de ellos se quedó a cuidado de Romina Uhrig mientras que la perrita apagó las luces con el ganador antes de salir del programa.


Esta vez incluyeron a Arturo, un mestizo de galgo que tiene alrededor de un año de edad. Al ingresar rápidamente, tomó confianza con el Chino Martín Ku quien es oficialmente el dueño dentro y lo seguirá siendo fuera del juego una vez que termine su estadía.

Desde el refugio donde se encontraba el animal han pedido a través de diferentes comunicados expuestos en las redes sociales que se les devuelva a la mascota debido a que el ambiente en el que se encontraba no era el ideal y que "solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro". Sin embargo, sigue con los participantes y ha tenido otro accidente.

Mientras los jugadores se encontraban bañándose en la pileta de la casa, Arturo se encontraba dando vueltas por el borde y fue allí donde se resbaló y cayó directamente al agua. Esto preocupó tanto a los participantes como también al público que vio el clip.

EL ACCIDENTE DE ARTURO QUE PREOCUPÓ A TODOS EN GRAN HERMANO
Martín Ku es el dueño de Arturo dentro del programa y al igual que Marcos y Romina, tendrá que ser evaluado afuera para ver si cuenta con los requisitos de poder tener a la mascota fuera del programa. El animal es tratado por veterinarios y lo saca a pasear un cuidador en algunas ocasiones.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video donde se pueden ver a todos los "hermanitos" en la pileta mientras el perrito rondaba por las inmediaciones. Mientras Martín Ku, Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman se encontraban en la pileta, fue cuando ocurrió el accidente.

Arturo se encontraba corriendo por uno de los bordes cuando se resbala y cae directamente al agua. Martín Ku (su dueño) no tuvo una rápida reacción, pero quien sí actuó eficazmente fue Bautista Mascia quien logró alzarlo y sacarlo al pasto.

En otro video se puede ver a Virginia Demo secando a Arturo: "Lo voy a secar con algo porque por ahí tiene frío", expresó la participante, que se quedó al lado de la mascota, ambos sentados en el sillón del patio de la casa. Luego fue la propia jugadora quien le contó a Juliana Furia Scaglione y ella expresó sorprendida "me estás jodiendo".

FUENTE: PAPARAZZI

Te puede interesar
Lo más visto