Con cuchillos y un arma de fuego: violento robo en vivienda de Frontera

REGIONALES 12 de mayo de 2024 . .
e_1715468612

Después de golpear al residente en ese domicilio, los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, dos celulares y una tablet marca Alcatel, retirándose del lugar efectuando disparos al aire.
 

Este sábado, personal de la Comisaria Nº 6 de Frontera, tras un llamado telefónico por un hecho de robo, se constituyeron en calle 11 Nº 2000 aproximadamente, donde se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien dio cuenta que escuchó ruidos en la vivienda de su madre, ubicada en el mismo terreno, y observó que estaba la puerta del portón forzado.

La mujer logró también ver a dos sujetos, y así las cosas, su marido forcejeó con uno de ellos, al cual le pegó con una silla de madera.

En ese momento se acercó el otro individuo y entre los dos lo golpearon en el piso, tenían cuchillos y había un tercero portando un arma de fuego.

Producto del suceso sustrajeron dinero en efectivo, dos celulares y una tablet marca Alcatel, retirándose del lugar efectuando disparos al aire.

Los uniformados realizaron un rastrillaje con el personal de PDI Operativa y Científica, arrojando resultado positivo en cuanto al hallazgo de un celular el cual fue

restituido al propietario.

Un celular iPhone
Este viernes, una mujer rafaelina de 49 años, denunció en sede policial que un sujeto le había sustraído desde el interior de su automóvil una riñonera que contenía en su interior dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación personal.

Por tal morivo personal de la Comisaria Nº 13 realizó una recorrida en el lugar de forma pedestre y observaron la riñonera tirada en la cinta asfáltica, en calle Brigadier López al 50 aproximadamente -barrio Villa Dominga-, la cual contenía en su interior un teléfono celular iPhone, y documentación varia a nombre de la víctima, por lo que procedieron al secuestro y posterior reconocimiento y entrega de los elementos a la víctima. 

Hallan bici robada en Rafaela
En la mañana de hoy personal de Cuerpo Guardia de Infantería arribó a la entrada del Autódromo local donde personal municipal de Guardia Urbana (GUR), había encontrado una bicicleta.

Por tal motivo, dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó el secuestro de la misma, por lo que procedieron al secuestro de una bicicleta rodado 26, con su manubrio desprendido de su cuadro, sin marca y posterior traslado a Comisaria Nº 13 por cuestiones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 11.10.51

Te puede interesar
Lo más visto