El hecho ocurrió en la noche de este viernes y las víctimas debieron ser asistidas por personal del Servicio 107. Habrían recibido perdigonadas por disparos de escopeta.
.Efectivos policiales de distintas dependencias y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 debieron hacerse presente en horas de la noche del viernes en el denominado Asentamiento Demarchi ubicado en el norte de la ciudad, debido a la presencia de dos personas heridas.
En el sitio los uniformados detectaron la presencia de dos individuos que mostraban heridas de perdigones producto de disparos con una escopeta efectuados por un sujeto hasta el momento desconocido. Mientras tanto numerarios del SIES 107 atendieron a los heridos que tenían impactos en distintas partes del cuerpo y luego los trasladaron al Hospital "Dr. Jaime Ferré" aunque con lesiones que no serían de consideración.
Vecinos del lugar aseveraron a un cronista de Diario CASTELLANOS que el autor de los disparos sería un individuo afincado en barrio Barranquitas aunque ésto no pudo ser corroborado de manera oficial..
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS