María Florencia Arietto volvió a cambiar de espacio político. Deja el PRO y se suma a La Libertad Avanza en la Legislatura bonaerense.
La senadora bonaerense María Florencia Arietto acaba de dar otro salto en su carrera política. Tras un encuentro con otro histórico díscolo bonaerense, Joaquín De La Torre, la legisladora selló su paso a las filas de La Libertad Avanza, para integrar un bloque que conformarán junto al ex intendente de San Miguel y al senador Carlos “Charlie” Curestis, también ex Cambiemos, quien ingresó a la Legislatura en reemplazo de Sebastián Pareja.
Como había contado INFOCIELO, Arietto se mostró muy activa desde que juró como senadora en pergeñar estrategias para llamar la atención y elevar su perfil mediático. Asistió a la jura de autoridades, donde Kicillof brindó un discurso, con un libro de Urquiza; fue a la megatoma de Los Hornos a amenazar familias; se mostró en contra de la ayuda que la Provincia le envió a Santa Fe para luchar contra el narcotráfico; y fue al campo con un llamativo outfit pulcro a decir desde "arriba de la 4x4 toda embarrada" en un montaje tan barato que le salió mal y en redes sociales se burlaron de ella por "ridícula". De legislar, por ahora poco y nada.
El nuevo rumbo de Arietto era esperado: Sigue los pasos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien se subordinó tras un pasado que probablemente hoy quiera olvidar. como le recordó Mirtha Legrand, fue asesora de Proyecto Sur junto a Fernando "Pino" Solanas; participó del programa 6,7,8 donde citaba al Che Guevara; luego fue candidata a Diputada Nacional por 1Pais, el sello de Sergio Massa y Margarita Stolbizer; se acercó a Elisa Carrió y terminó por sumarse al PRO, como candidata de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia. "Qué cambiante sos, eh", le dijo con sorna la diva de los almuerzos.
Con la credibilidad por el piso el capital político que le aportará Arietto a La Libertad Avanza es similar al estilo que le imprimen los trolls, algunos ya devenidos en funcionarios, a través de las redes sociales; una constante confrontación hacia el gobierno de Axel Kicillof para esmerilar su imagen, con denuncias de alto impacto y poca profundidad.
FUENTE: INFOCIELO