El ex futbolista compartió un posteo en sus redes en donde admitió padecimientos mentales. “Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”, sostuvo y aseguró: “Mi vida se me está yendo de las manos”
El ex goleador de la selección italiana, de acuerdo a lo que publicó Infobae, compartió un video de casi 10 minutos en el que hizo una extensa explicación de la situación que está atravesando y por la que se ve afectado. “Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones”, dijo.
El ex atacante de Boca Juniors admitió: “Es difícil para mí hacer este video porque… Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera. Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida”, explicó en relación con su reciente noviazgo.