Los sujetos en cuestión habrían sido parte de un delito sobre calle Alvear al 800. Gracias a la intervención de la GUR, el Centro de Monitoreo y los efectivos de la policía se pudo dar con el paradero de ambos.
A través del programa Ojos en Alerta se denunció el accionar sospechoso de un individuo que habría saltado una reja, ingresando a una propiedad con fines delictivos. Aportando los datos de referencia, el Centro de Monitoreo da aviso al 911 para realizar el seguimiento correspondiente.
Agentes de la Guardia Urbana y de la Policia se apersonan en el lugar y verifican que un ingreso a la vivienda se encontraría abierta y sin medidas de seguridad. En tanto, personal motorizado de la GUR se entrevista con un sujeto en una obra en construcción sobre calle Pueyrredon al 800 que dice haber visto a dos sujetos de similares caracteristicas al buscado escaparse por 14 de Julio hacia el oeste.
Finalmente, uno de los masculinos -identificado como Aldo Emanuel Z., de 22 años- fue aprehendido por efectivos policiales en la intersección de Jaime Ferré y Pueyrredon. En tanto, el otro sospechoso -de nombre Alfredo Carlos C., de 23 años- fue retenido por personal de la GUR.
Una vez más, el trabajo mancomunado entre los diferentes dispositivos de seguridad con los que cuenta el municipio, permiten interrumpir la labor delicitiva en la ciudad.