Se llevaron una bicicleta valuada en casi dos millones de pesos

INSEGURIDAD 08 de febrero de 2024 . .
l_1707342556

La sustrajeron personas desconocidas tras romper el vidrio de la puerta de acceso de la bicicletería ubicada en calle Falucho de nuestro medio.
 

En la jornada de este miércoles produjo informe personal de la Comisaría Nº 2 tras ser comisionados por el Despacho 911 a calle Falucho 134 por un hecho de robo perpetrado en el lugar. Allí los actuantes entrevistaron al propietario de la bicicletería quien relató que se encontraba en su domicilio cuando recibió un llamado por parte de la empresa de alarmas que tiene contratada, dándole aviso de la rotura de un vidrio del local comercial por lo que rápidamente llegó al lugar corroborando que autores ignorados habían roto el vidrio de la puerta de acceso principal al comercio, no pudiendo en ese momento constatar de faltante de elemento alguno.

No obstante más tarde se hizo presente en la dependencia policial un empleado de la bicicletería en compañía del gerente, manifestando que habían notado el faltante de una bicicleta marca SLP 800PRO, talle M, color verde agua, nueva, valuada en $ 1.900.000, la cuál era la única que no poseía medidas de seguridad ya que estaba exhibida en la vidriera.

Se entabló comunicación telefónico con el fiscal en turno, Dr. Juan Puig, a quien se lo interiorizó de lo sucedido, ordenando que las actuaciones sean elevadas a la PDI local

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto