El cantante estuvo en "Noche al Dente" y reveló que la dura decisión que tomó la empresaria.
En una reciente entrevista de L-Gante con Fernando Dente, en donde presentó a su nueva pareja, el cantante desencadeno el enojo de Wanda Nara. La encargada de revelar este disgusto por parte de la empresaria fue Pochi de Gossipeame.
"Nunca me percaté de que había dejado de seguirme", comenzó comentando el cantante de cumbia 420, quien expresó su sorpresa a darse de cuenta de la decisión que había tomado Wanda Nara.
"Ella se comunicó conmigo ayer. Estaba todo bien. Tenía la intención de organizar una reunión nocturna, pero yo estaba ocupado con mi pareja, Candela, en otros planes", comentó el cantante.
De esta forma, dejó en claro la buena relación que tienen ambos: "Wanda se encontraba con algunos amigos en común trabajando en música. Tenemos una buena relación, nos llevamos muy bien".
El enojo de Wanda Nara con L-Gante
La situación se tensó cuando se interpretó que L-Gante había optado por no asistir a un encuentro con Wanda Nara para estar con su nueva pareja: "Ella nunca lo invitó. Wanda estaba ocupada grabando con el equipo que trabaja con Elián".
"Wanda lo habría bloqueado en todas sus redes por ciertos comentarios que L-Gante hizo sobre una supuesta relación entre ellos, algo que ella no consideraba cierto. En realidad, eran solo amigos", añadió.
Para concluir, Pochi de Gossipeame aclaró que Wanda Nara consideraba a L-Gante simplemente como un amigo y negó la existencia de algún tipo de relación amorosa entre ellos.
FUENTE: SIN MORDAZA