Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 18 con dos heridos graves

REGIONALES 27 de enero de 2024 . .
II

En el rodado circulaban en sentido hacia el sur las dos personas que fueron trasladadas el Heca. Según información preliminar, fueron chocadas por un vehículo que intentaba incorporarse a la traza hacia el lado contrario, para ingresar a Rosario

 

Un fuerte choque entre un auto y una moto en la que circulaban dos personas tuvo lugar este viernes a la noche en el acceso sur a Rosario por avenida Ovidio Lagos, en el empalme con la ruta 18.

 Según información preliminar, el rodado circulaba por el kilómetro uno de la ruta 18, saliendo de la ciudad, cuando fue impactado por el vehículo, que intentaba incorporarse a la traza pero para ingresar. 

La dos personabas que iban en moto llevaban caso, pero por las heridas sufridas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

Tras prestar declaración ante la Policía, el conductor del auto, que iba con su hija, advirtió que la visibilidad en la zona no era buena. “Fue un segundo, no recuerdo. Son chicos jóvenes, lo bueno es que tenían casco”, contó en Telenoche Rosario (El Tres). 

El tránsito estaba completamente interrumpido. En la zona trabajaba personal de Seguridad Vial. 

FUENTE: ROSARIO3

Te puede interesar
Lo m谩s visto